1 de diciembre de 2011

¿Y tú quién eres?

Hola, seguramente me encontraste por Facebook o por Twitter. Tal vez visitar mi página no te da un gran destello de mí, o incluso este blog se te haga apenas un fragmento que te pueda decir algo sobre quién soy.

Me llamo Andrea, y desde que me acuerdo me gusta escribir. Armaba guiones y hacía historietas, pero un día mi madre las tiro todas a la basura argumentando que eso no me serviría para nada. Con mi primer corazón roto vino mi primer poema, por ahí del 99.

Pasé muchos, muchos años, tratando de descifrar qué hacer con mi vida, hasta que por recomendaciones de profesores de la universidad, amigos cercanos, y completos desconocidos he caído en las letras. Aunque me pagan por escribir, aún no me pagan por escribir lo que yo quiera. Por eso a veces este blog está abandonado o solamente posteo escritos muy breves.


Aquí van mis advertencias:

-Mini cuentos: La mayoría de los escritos aquí son pequeños debido a que deseo que se queden conmigo hasta el final. No sé qué tan bien o mal esté esto, ya que siento que en efecto, algunos relatos terminan abruptamente o no voy más allá.

La respuesta la tienen ustedes, ¿Relatos cortos, o largos? Tal vez hasta en episodios lo podamos hacer. Mándenme un Reply por Twitter @Karanwrites

-Yo y mis ideas: No intenseen si de repente tengo ideas muy contundentes, o escribo sobre cosas que les importan lo mismo que un comino. Este es mi blog y aquí no se baila al ritmo de nadie más que al mío, entonces si de repente solo quiero escribir sobre un tema, lo haré.

-Twitter privado: Mi Twitter tiene candado, pero cualquiera que me mande un "follow request" será bien recibido. Está así ya que existen personas que se dedican al plagio, y andan viendo qué robarse. Ya me sucedió una vez y espero, no vuelva a suceder otra vez. De todas maneras, todos los que me leen y quieren seguirme pueden hacerlo en @karanwrites

-Hola/Hello : Especialmente en Twitter, muchas veces posteo en inglés, muy muy pocas en francés y tendrán que aprender a vivir con ello. En lo personal, no porque el inglés sea el idioma natal de nuestros vecinos pero a mí me parece un idioma sumamente bello y mucho más exacto que el español. Así que no se quejen si me ven tuiteando en otro idioma, lo mismo los enlaces que pongo, hay muchas cosas muy interesantes en inglés. Ni modo.

-Comentarios: Me puedes encontrar en mi página de Facebook, o en mi Twitter, para hacerme todos los comentarios que quieras. También aquí en la esquina inferior derecha de este blog. Si estás traumado con la vida porque nada más no la haces y quieres criticar a quien se te ponga enfrente, también se vale.

-Comercial y no comercial: Me gusta lo indie, como música, arte, diseño,  pero también me gustan muchas cosas mainstream como Mc Donald's, Vogue, Cosmopolitan, Chanel, y música mainstream. Pero no se asusten no llego a tanto...ya me irán conociendo.

-No teachers please: Ya pasé, si bien me va, unos veinte años en la escuela. Me gradué de la universidad, estudié duro, y me he dado varios tropezones. Pero de plano no vengas a decirme si los matices, el ambiente, los personajes, o el arco dramático están bien, a menos que te apellides García Márquez o Vargas Llosa.

-Escribo sobre: Todo. A veces puedo sacar mis traumas existenciales, o escribir una historia que me imaginé en el transporte público rumbo a mi casa, a veces sobre historias que están en el imaginario colectivo, o hasta cosas le pasan a gente que conozco.

Si me quieres contactar, hacerme llegar tu trabajo, o hacerme una propuesta no indecorosa me puedes encontrar en el siguiente mail:

lasletrasdekaran@gmail.com

Ahora sí, ¡bienvenid@!